Ver película
Entradas recientes

Blog

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de “Controlados”. Aquí os contaremos cosas sobre la película, datos interesantes y noticias relativas en torno a los controladores aéreos.

¡Abróchense los cinturones, que vamos a despegar!

6 Comments

1
  • Andrés López

    Pero cuántos meses llevan ustedes calentando motores???? A ver si se puede ver esto ya de una vez…..

  • Webmaster

    Hola, Andrés. El proceso de creación del documental también fue minucioso y riguroso, y para esta segunda fase estamos igualmente trabajando muy duro para encontrar la mejor vía de difusión. Tenemos que asegurarnos ante cualquier repercusión que pudiera tener el documental. Nosotros somos los primeros impacientes por poder enseñarlo, pero queremos hacerlo bien, paso a paso. Es casi como la propia metodología de los controladores en su puesto de trabajo.

    Muchísimas gracias por tu apoyo, y deseamos que el resultado esté a la altura de las ganas que tenemos todos de verlo. :) Para cualquier sugerencia, estaremos encantados de escucharte, como ahora. ¡Un saludo!

  • Manuel

    Hola. He visto el documental y me gustaría comentaros mis impresiones:

    Lo primero, me pareció un rotundo error cobrar 3 dólares (por irrisoria que sea la cantidad) por algo que tiene intenciones de denuncia al tiempo que de dar a conocer vuestra versión de la historia.

    En segundo lugar, opino que por este camino nunca vais a conectar con la opinión pública. Intentáis explicarle a la gente que lo que habéis sufrido fue un abuso legal y moral por parte del gobierno y los poderes que los manejan, pero también decís que vivís un infierno comparado con vuestra situación de normalidad previa a tales abusos. Creo que la gente nunca entenderá esto por el sencillo motivo de que un infierno no es tener un empleo fijo, cobramdo un sueldo que siendo la mitad del anterior, sigue siendo un gran privilegio. Para la gente un infierno es estar en el paro, que te desahucien, etc….Este punto de vista creo que tal y como lo exponéis, nunca será entendido por la opinión pública.

    Y por último deciros que aunque me esperaba algo más, sobre todo en lo que respecta a describir cronológicamente y con pelos y señales lo que ocurrió en el puente de 2010, el documental me gustó bastante y estoy completamente a favor de vuestras reivindicaciones en contra de lo que a todas luces ha sido y sigue siendo una usurpación de la soberanía del pueblo y un robo de todos nuestros derechos sociales.

    Un saludo.

  • Webmaster

    Muchas gracias, Manuel, por la franqueza de tu comentario. Aunque mucha gente pueda sentir distancia con el colectivo, no hay ningún sector profesional que no esté libre de ser atacado, ya que el gobierno cuenta con herramientas políticas y jurídicas contra las cuales, en muchos casos, poco se puede hacer. El documental muestra principalmente a gente normal con un trabajo excepcional que se han visto superados por una situación que les ha costado horas de sueño, en el mejor de los casos.
    Hoy son los controladores, pero mañana puede ser cualquier sector, como hemos podido comprobar en los últimos meses de gobierno. Reiteramos el agradecimiento por haber visto el documental y por tu opinión sincera. ¡Un saludo!

  • Manolo

    Oye enhorabuena por el trabajo, lo que os pediría es que se hiciese una versión corta, porque me parece que sólo la gente muy interesada va a verse todo el documental, por lo largo.
    Creo que vendría muy bien una versión reducida , que tenga enlaces para poder ver todo el documental, si a l a persona le apetece.

    Que no decaiga!!

  • Juan

    Hola Manolo,estamos evaluando la posibilidad de hacer esa versión corta. Gracias.

Post A Comment